Clientes destacados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MENAMOBEL

 

«Nos ayudaron a aumentar nuestros seguidores en redes sociales, atraves de video corporativo»
Se acercó para consultarnos acerca de su estrategia creativa. Ahora manejan todas nuestras campañas en medios y la empresa ha crecido mucho. ¡Hicieron un gran trabajo!

 

EL UNIVERSO DE CRIS

«¡Nos encantaron los resultados!»

Trabajamos con ASProductions, en una extensa campaña de seis meses para lanzar una nueva línea de productos. Inmediatamente después de su lanzamiento fue un éxito indiscutible.

 

EDDK

«¡Queremos volver a trabajar con ellos de nuevo!»

Nos encantaron los retos que nos plantearon — Fue un placer colaborar con ellos y estamos seguros de que trabajaremos juntos en futuras ocasiones.

DUDUYEMI

No imaginamos mejor elección. Todavía estamos asombrados con el trabajo que han hecho. Desde el primer día nos pusieron las cosas muy fáciles, siendo profesionales y cercanos en todo momento. Te dan esa confianza que hace que te olvides de que te están fotografiando y captan lo mágico de cada instante. Sus fotos son increíbles y el vídeo es una pasada que resume a la perfección el día de nuestro evento. En definitiva, les elegiríamos una y mil veces.»

 

«Recomiendo 100% a ASfilmmakers, a cualquier pareja que quiera un recuerdo inolvidable y precioso de su boda. Contratarles fue una de las mejores decisiones que tomamos en la organización de nuestro enlace. El equipo entero son profesionales, cercanos, cariñosos, tienen gran interés en personalizar al detalle los gustos y preferencias de cada pareja. No se limitan a hacer fotos, sino a crear arte y captar la complicidad de la pareja, lo que es muy importante. ¡No os arrepentiréis!»

Inés & John